No pedo estar más satisfecho con este cajon. Sacas un cajón extra debajo de cada mueble de 60cm. Se monta muy fácil y queda perfecto. Es muy robusto y está muy bien pensado, puedes llenarlo de lo que quieras que aguantará perfectamente. En mu caso tune que subir dos cm toda la encimera ya que no cabía. Pero es más fácil de lo que parece. Con despegar el copete embellecedor que da a la pared solo hay que subir las patas que son regulables. Quería haber hecho yo el cajón pero por el precio he visto que ni merece la pena, ya que a poco que inviertas 30 euros gastas fijo entre ruedas y maderas, y este cajón viene completo con eso más herrajes, tirador, guías de suelo, ...
Si acaso la critica de que las instrucciones se pueden mejorar ya que no vienen en castellano y se ven un poco borrosas.
Lo dicho, he quedado encantado y seguro compraré alguno más.
Buenos días Juan,
Ayer mismo salió el envío con el artículo faltante, por lo que en uno o dos días lo tendrá en casa. Aprovechamos para pedirle disculpas por el error y agradecerle su paciencia.
Un saludo y gracias por comentar ;-)
Muy satisfecho con la compra. Además, las dimensiones son algo mayores porque viene preparado para cortar los bordes y dejarlo a la medida indicada en la web, pero como mi cajón era algo mayor de las medidas indicadas, me vino fenomenal porque lo corté a la medida exacta y ha encajado perfectamente.
Se ajusta perfectamente y parece más sólido que el original de zamak.