Marco divisor modular de 21,8 cm de ancho y 11 de alto en acero con recubrimiento en polvo gris orión para caceroleros de cocina Blum Legrabox.
Pídalo antes de 13:00 de hoy y recíbalo aproximadamente entre mañana y martes 28 enero con Recogida en nuestra tienda de Murcia
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El elegante sistema de divisiones internas traslada las formas minimalistas de LEGRABOX al interior del mueble y garantiza el más perfecto orden en todas las áreas del hogar. Esto permite un aprovechamiento óptimo e individual del espacio de almacenamiento.
Los marcos pueden posicionarse a gusto del usuario, son fáciles de manipular y están fabricados en acero de alta calidad.
Esta gama compacta se completa con refinados accesorios de cocina tales como especieros, portacuchillos, soportes para platos o dispensadores de papel film con cuchilla.
Este marco divisor se puede posicionar a gusto del usuario dentro del cacerolero, quedando firmemente anclado mediante imanes tanto a la trasera como al lateral del mismo, siempre y cuando estas sean de acero. En caso de traseras de madera si se desea fijar el marco divisor mediante imanes se debe utilizar el accesorio opcional "Adaptador Trasera para Marco Divisor".
CARACTERÍSTICAS
- Prácticos para su aplicación en la cocina y en otras zonas del hogar
- Diseño elegante y atractivo
- Adecuado para caceroleros y caceroleros interiores LEGRABOX de altura perfil C y F
- Se posiciona a voluntad y se fija firmemente mediante imanes
- Fondo del marco: 40 cm
- Ancho del marco divisor: 21,8 cm
- Altura del marco: 11 cm
- Material: acero con recubrimiento en polvo
- Acabado: gris orión
- Opcionalmente se puede instalar junto con el soporte para platos y el especiero de la gama AMBIA-LINE
Válido para la gama de caceroleros LEGRABOX Pure y Free de Blum.
Nota: El marco divisor de la imagen principal es de color negro (disponible sólo bajo pedido). La imagen es representativa por lo que este producto no incluye menaje u otros accesorios de cocina.