Ningún producto
Cajón cacerolero de cocina Blum Antaro con sistema BLUMOTION integrado para lograr que los cajones se cierren de forma suave y silenciosa. Además con el sistema de guías TANDEM Inside se consigue un deslizamiento suave y ligero del cajón tanto en la apertura como en el cierre durante toda la vida del mueble.
OPCIONES DISPONIBLES
Kit completo:
Kit sin tablero:
CARACTERÍSTICAS
Importante: el cajón completo con base de melamina está preparado para instalarse en muebles de 16 mm de grosor.
Maravilloso!
Compré este cajón para usarlo con unos cubos de reciclaje que ya tenía colocados en mi anterior cacerolero. Éste no era muy bueno y se me había vencido una de las guías y estaba descolgado. Por eso pedí éste que soporta 65kg y me ha encantado. Lo primero el envío perfecto, llegó justo el día indicado. El montaje no es complicado, pero sí se tarda bastante si no eres profesional del tema y hay que tirar de Youtube porque el manual que hay aquí colgado no es apto para dummies. Yo he tardado en montarlo más de 4 horas, porque el mío llegó desmontado por completo de fábrica. Luego para montar las guías y que el cajón quede derecho hay que ser bastante curioso. Pero con paciencia finalmente me quedó perfecto. Abre y cierra muy bien, con un sistema que amortigua el cierre al final. El cajón se ve estupendo de calidad y me aguanta el peso de todos los vidrios y demás basura de reciclaje. En definitiva, muy contenta!
Cajones caceroleros de 90 cm.
Estupendo, tienen el detalle de enviarlo montado, solo que (evidentemente) montarlo en el mueble, pero es muy bueno y fácil montaje.
Jamás he tenido unos cajones y correderas con freno con esta calidad.
Calidad y servicio perfecto.
Estoy muy satisfecho con el producto fácil de montar y un ajuste perfecto.La trasera , la base del cajón y los laterales del sistema Blum los montaron en la fábrica lo cual es muy de agradecer pues nos facilita mucho el montaje sobre todo a los que no somos profesionales muchas gracias sin duda haré un pedido cuando lo necesite.
Cacerolero bueno y práctico
Este cacerolero de Blum soluciona perfectamente mi necesidad de espacio para cacerolas, sartenes y otros utensilios pesados de cocina. Se instala fácilmente en una tarde a pesar de que el material venia sin instruciones ni planos, hay suficiente información en Youtube ( béndito youtube) para aclararse en el montaje. Por lo demás, accionamiento suave y buena calidad de materiales. Una compra recomendable....
PERFECTO
El cajon está genial, y funciona perfectamente.
Compré dos unidades y estuvimos una tarde montando el primero, no trae ni un solo plano ni medida, hay que sacarlo de internet.
El segundo en 20 minutos está listo
Es la unica pega, no le vendria mal un poco de información.
El cacerolero, lo dicho, no lo hay mejor.