Estimados clientes,
Debido al fuerte temporal y las intensas lluvias del pasado 29 de octubre que afectaron a gran parte de España, muchas carreteras siguen intransitables, con especial mención a la A7 y A3 a su paso por la provincia de Valencia, lo que puede provocar que algunos envíos sufran retrasos en la entrega, independientemente de su destino.
Dada la situación actual, no podemos garantizar los plazos de entrega estimada que mostramos en nuestra tienda, como consecuencia de los desgraciados acontecimientos sufridos, y que siguen dificultando la circulación y generando algunas retenciones en las vías.
Las agencias de transporte con las que trabajamos están haciendo el máximo esfuerzo para garantizar los servicios y realizar las entregas en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.
Ningún producto
Cajón de cocina cacerolero - verdulero interior Blum Antaro con sistema BLUMOTION integrado para lograr que los cajones se cierren de forma suave y silenciosa. Además con el sistema de guías TANDEM Inside se consigue un deslizamiento suave y ligero del cajón tanto en la apertura como en el cierre durante toda la vida del mueble.
Este tipo de cajón está diseñado para ser montado sin frente en el interior de un armario con puerta. El mismo cajón trae un tirador plano en el frente para extraer el cajón.
Sobre la instalación: para que los cajones no toquen con la puerta al extraerlos, es necesario sustituir las bisagras de dicha puerta por unas de apertura 155º (no incluidas).
OPCIONES DISPONIBLES
Kit completo:
Kit sin tablero:
CARACTERÍSTICAS
Importante: el cajón completo con base de melamina está preparado para instalarse en muebles de 16 mm de grosor.
Buena calidad
El cacerolero es de buena calidad, aguanta el peso bien de momento . El servicio de la tienda y entrega bien.
Muy buen producto, instrucciones muy dificiles
El producto es muy bueno, pero las instrucciones de la marca, están mal hechas, cuestan de entender, faltan pasos y saltan de página a página sin explicarlo, no están preparadas para un usuario normal, después de ver vídeos y perder horas logras entender como montarlo, pero repito no es problema de la web sino del fabricante que ha realizado unas instrucciones muy mal explicadas, una pena. Y ojo, no advierten que debes usar unas bisagras de 155 para usar estos cajones, esto si que la web Herrajes podría avisar.