Bandeja protectora de aluminio para fondo de mueble de fregadero u otros módulos bajos de cocina. Disponible en varias medidas.
Atención: para escoger la medida correcta, mida el ancho exterior del mueble donde quiere instalar el protector, siendo válido también el ancho total de la puerta o puertas de madera del mueble.
Este accesorio fabricado en aluminio protege muebles en los que puede haber cierta humedad como módulos bajos de fregadero o muebles bajos para almacenaje de productos de limpiezas.
La bandeja viene cortada de fábrica para muebles de fondo 58 cm y varios anchos estándares a elegir, pero se puede cortar con una cuchilla si es necesario adaptar a otras medidas de mueble.
Protector perfecto
Entrega del pedido rápida. En mi caso le tuve que cortar aproximadamente 1cm. del fondo pues me daba en la parte del fondo del mueble, pero se hace sin problema.
TODO PERFECTO, SEGUNDA COMPRA
Buen producto, buen servicio, muy bien empaquetado.
gracias.
Correcto
Encaja perfectamente
Estupendo
Justo lo que necesitaba , muy bien de medidas y de todo
Perfecto.
Recibido muy rápido. El ajuste de dimensiones se puede hacer con unas simples tijeras de cocina y queda genial.
Lo que pedi
Llego muy rápido y en perfecto estado. Me dio un poco de guerra ponerlo pero gracias a los laterales de goma encaja perfectamente. Si se necesita se puede cortar. Así que estupendo.
Sencillo de instalar y muy bien diseñado. Excelente solución
Sencillo de instalar y muy bien diseñado. Excelente solución para proteger el armario de humedades y productos abrasivos debajo del fregadero
Encaja a la perfección
Muy satisfech@s con la compra.
Es ligera y a la vez robusta. Con sus cantoneras de goma, evitarás que se filtre el agua por los lados o el fondo en caso de una pequeña fuga del fregadero. Ajusta perfectamente, tanto de lado como de fondo.
El precio un poco elevado pero, en general, estamos muy content@s con la bandejilla ☺️
Todo según descripcion
Perfecto
Perfecto
Tuve que recortarlo de fondo. Quedo perfecto para mueble de 90 de ancho