Ningún producto
Las principales ventajas del protector Aqua Non Stop para mueble fregadero es que al estar fabricado en PVC, este material permanece inalterable frente a la agresión de los componentes químicos de los productos de limpieza.
Además su capacidad para retener líquidos es de hasta 4 veces superior a la de los protectores tradicionales de aluminio.
La medida de este protector es para muebles estándar de fondo 58 cm, y se suministra en varios anchos a elegir, pero se puede adaptar mediante corte a cualquier mueble de medidas inferiores. Para ello, habrá que sacar la moldura de goma que hace de sello con el mueble, cortar el protector a la medida deseada utilizando un cuchilla rígida bien afilada o una pequeña sierra de arco. Finalmente, volver a montar la moldura de goma y listo.
Desde tienda, no hacemos el corte a medida. Será el propio usuario/cliente el que haga la adaptación según sus necesidades.
Atención: para escoger la medida correcta, mida el ancho exterior del mueble donde quiere instalar el protector, siendo válido también el ancho total de la puerta o puertas del mueble. Esa será la medida que debe elegir en el selector desplegable del producto. En caso de no existir, deberá elegir la medida superior más próxima a la de su mueble.
La tienda no se responsabiliza de los errores que puedan producirse al cortar el protector para su adaptación, por lo que no se admitirá la devolución del producto si ha sido cortado.
Queda perfecto
Lo recorté para que encajase en la base del armario y quedó perfecto. Además de proteger el armario de la humedad, queda muy bien