Ningún producto
Oplà Folding+39, sistema de mesa auxiliar oculta de extracción y elevación rápida. El uso de este sistema está orientado a salón o home-office, ya que la profundidad mínima de instalación es de 390 mm. También, puede utilizarse en otros ambientes de la vivienda. Con la mesa Oplà Folding+39 conseguimos la ampliación de la superficie en la que estamos trabajando y que se situé al mismo nivel, ajustando su posición para dejarlo totalmente enrasado con la superficie principal. El sistema puede instalarse en módulos de anchura máxima de 900 mm y una profundidad mínima de 390 mm, consiguiendo así una extracción de una superficie de 370 mm y una capacidad de carga de 40 kg.
Las guías están conectadas mediante un perfil que da mayor estabilidad al conjunto, si queremos montar el sistema en un módulo de anchura inferior a 900 mm, cortaremos este perfil estabilizador para ajustarlo a la anchura requerida. Además, el mecanismo dispone de muelles que facilitan el movimiento de elevación del mecanismo. No se incluyen los tableros que conforman la superficie de apoyo ni del frente.
CARACTERÍSTICAS
QUÉ INCLUYE
Importante: No incluye el tablero, frentes de madera u otros componentes que no sean los relacionados directamente con el herraje y especificados anteriormente.