Estimados clientes,
Debido al fuerte temporal y las intensas lluvias del pasado 29 de octubre que afectaron a gran parte de España, muchas carreteras siguen intransitables, con especial mención a la A7 y A3 a su paso por la provincia de Valencia, lo que puede provocar que algunos envíos sufran retrasos en la entrega, independientemente de su destino.
Dada la situación actual, no podemos garantizar los plazos de entrega estimada que mostramos en nuestra tienda, como consecuencia de los desgraciados acontecimientos sufridos, y que siguen dificultando la circulación y generando algunas retenciones en las vías.
Las agencias de transporte con las que trabajamos están haciendo el máximo esfuerzo para garantizar los servicios y realizar las entregas en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.
Tirador para muebles de cocina estilo moderno en acabado cromo mate y en diferentes medidas. Incluye los tornillos para su montaje.
Pídalo antes de 13:00 de mañana y recíbalo aproximadamente entre martes 19 noviembre y viernes 22 noviembre con Recogida en nuestra tienda de Murcia
Pídalo antes de 13:00 de mañana y recíbalo aproximadamente entre martes 19 noviembre y viernes 22 noviembre con Recogida en nuestra tienda de Murcia
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Tirador en Zamak de diseño moderno para muebles, cajones y armarios de cocina.
El Zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre de gran dureza y resistencia al desgaste. El acabado se realiza mediante un baño de cromo de alta calidad.
Fácil instalación.
Disponible en varias medidas.
MUY BIEN
El tirador tal y cómo aparece en la foto , muy bonito y buena calidad. El envío perfecto. Muy buen precio . Comparé más productos sin duda.
Poco satisfecho
Tardaron más de dos semanas en llegar el pedido. Intenté ponerme en contacto con ellos vía telefónica varias veces y no cogen el teléfono.
El producto bien excepto el mecanizado de la rosca de tornillos que en uno de los agujeros le faltaba media rosca a todos los tiradores.